fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contact | Web map | Español | english

Home > News > Este fin de semana se celebra en IFEPA (Torre Pacheco), el II Salón de Oficios Tradicionales y Cultura Popular.

News

Este fin de semana se celebra en IFEPA (Torre Pacheco), el II Salón de Oficios Tradicionales y Cultura Popular. - 24/10/2013

Como ya anunció la Concejal de Turismo, Alhama de Murcia contará con un stand para promocionar turísticamente el municipio.

En esta feria participan empresas que elaboran y comercializan productos que van desde la artesanía tradicional a la más vanguardista y que proceden de distintos puntos de la Región de Murcia, de otras Comunidades Autónomas y de países como Portugal, Egipto, Turquía y Kenia.

El Salón también ofrecerá talleres, exposiciones y, como novedad, un espacio dedicado a la cultura popular y a las tradiciones, donde se desarrollará un amplio programa de bailes y música tradicional.

En el marco de estas actuaciones, el sábado 26 de octubre, actuarán como invitados del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, el Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario y el domingo 27 de octubre por la mañana actuará el Grupo Folklórico Villa de Alhama.

Además de Alhama de Murcia, otros Ayuntamientos de la Región estarán presentes para promocionar su municipio entre el público asistente. El stand de Alhama se encuentra junto al del resto de Ayuntamientos, en el Pabellón C, muy cerca del escenario donde se desarrollarán las actuaciones.

El precio de la entrada será de 2 € para el público en general y el horario de apertura es el siguiente:

- Viernes 25 de octubre: de 11:00 a 20:00 h.
- Sábado 26 de octubre: de 11:00 a 21:00 h.
- Domingo 27 de octubre: de 11:00 a 20:00 h.

En cuanto a las actuaciones previstas, según la organización de IFEPA son las siguientes:

- Viernes 25: Cuadrilla Mediterránea y Cuadrilla de las Torres de Cotillas.
- Sábado 26: Cuadrilla Mediterránea, Animeros del Campillo de los Jiménez, Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario, Cuadrillas de Ánimas de El Berro, Peña Huertana El Azahar y El Chisquero, Grupo de Coros y Danzas Mar Menor y San Antón de la Peña La Zaranda de Murcia.

- Domingo 27: Asoc. de Coros y Danzas Virgen del Rosario, Grupo Folklórico Villa de Alhama, Peña Huertana "La Bardiza", los Troveros de Juan Rita y Javier Andreu, La Ronda Luna, Cuadrilla de la Costera de Alhama y la Peña Huertana "La Horqueta".



Este fin de semana se celebra en IFEPA (Torre Pacheco), el II Salón de Oficios Tradicionales y Cultura Popular.

subir - top

© 2024 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información