fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contact | Web map | Español | english

Home > News > El 2 de febrero se celebra la tradicional romería de la Candelaria

News

El 2 de febrero se celebra la tradicional romería de la Candelaria - 01/02/2013

Con motivo de esta festividad, les informamos que la Oficina de Turismo y el Museo Arqueológico Los Baños no abrirán el 2 de febrero y rogamos disculpen las molestias que pudiera ocasionar.

Los actos en honor a la Virgen de La Candelaria comienzan hoy en la Parroquia de la Concepción y tendrán su continuación mañana, 2 de febrero con la tradicional romería a la Ermita del Collao.

VIERNES 1

19:30 h. Misa en la Iglesia de la concepción, cantada por el Coro de la Concepción. Finalizada ésta se trasladará la imagen de la Virgen de La Candelaria a la Iglesia de San Lázaro, por Rambla Don Diego, Corredera y La Feria.

SÁBADO 2

9:45 h. PROCESIÓN DE LOS NIÑOS, desde la Iglesia de San Lázaro, Virgen del Rosario, Gil, La Feria e Iglesia de San Lázaro.

10:00 h. MISA en honor a la Virgen de La Candelaria en la Iglesia de San Lázaro, cantada pro el Grupo "Cantores de Alhama".

11:00 ROMERÍA con la Imagen de la Virgen, acompañada de romeros y grupos musicales ("Aires de Espuña" y "Taller de Músicos Sonata"). Itinerario. Corredera, Rambla D. Diego, Moreras, Rambla San Roque, Ermita Padre Manuel y Collao.
A la llegada al Collao, se celebrará una misa en la Ermita, cantada por el grupo "Amigos de la Noche".

14:00 PAELLA GIGANTE en el Collao.



El 2 de febrero se celebra la tradicional romería de la Candelaria

subir - top

© 2024 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información