fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

Inicio > Noticias > Cambio de fecha en la tercera ruta del Sendalhama 2019

Noticias

Cambio de fecha en la tercera ruta del Sendalhama 2019 - 05/03/2019

La fecha de la tercera ruta se adelanta al 7 de abril y, por lo tanto, también se adelanta el plazo de inscripción para esta ruta y la de mayo.

La concejalía de Medio Ambiente informa que el programa SENDALHAMA 2019 había planificado la realización de su tercera ruta senderista para el 28 de abril en Alto de la Almoloya, en los montes de Pliego, pero al coincidir ese día con el de las elecciones generales, el Ayuntamiento se ha visto obligado a adelantar la realización de esa ruta al domingo 7 de abril. Esto también implica la modificación de la fecha de apertura del plazo de inscripción, que se adelanta al martes 26 de marzo, manteniéndose abierto para ese día la inscripción tanto para la ruta del 7 de abril como para la del 12 de mayo (estrecho de Bolvonegro).

Aprovechamos para informar que la ruta al Alto de la Almoloya incluye un coste adicional de 3€ sobre los 3€ habituales de cada ruta. Este precio mayor se destina a cubrir los gastos de guiado del equipo de arqueólogos que atenderá en la visita al yacimiento arqueológico del poblado argárico de La Almoloya.


Cambio de fecha en la tercera ruta del Sendalhama 2019
Cambio de fecha en la tercera ruta del Sendalhama 2019

subir - top

© 2024 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información