fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

Inicio > Noticias > Celebración de la jornada "Un viaje sostenible"

Noticias

Celebración de la jornada "Un viaje sostenible" - 20/07/2021

Jornada de participación ciudadana el miércoles 21 de julio a las 20.00 h. en el Jardín del Museo Arqueológico Los Baños.

Comenzamos  un 'Viaje Sostenible' por el 'Territorio Sierra Espuña', celebrando una jornada participativa en el Jardín del Museo Arqueológico Los Baños el próximo míercoles 21 de julio, a las 20.00 h.
 
Los objetivos son, por un lado, presentar las propuestas que hay en marcha en la actualidad, como el Plan de Sostenibilidad Turística del Territorio Sierra Espuña, enfocadas al fomento de un turismo cada vez más sostenible que repercuta en la mejora de la calidad de vida de los que habitamos este territorio.
 
Por otro lado, recoger propuestas de actuaciones a desarrollar entre 2022 y 2026 dentro de un nuevo Plan de Acción que se enmarca dentro de la renovación de la de la Carta Europea de Turismo Sostenible.
 
¡Vuestras propuestas son muy importantes, por lo que agradeceríamos vuestra participación en esta jornada y su difusión!
 
 
Rogamos que te inscribas en el siguiente enlace
👉INSCRIPCIÓN
 
 
También adelantamos en el siguiente enlace, la encuesta de propuestas de actuaciones que puedes rellenar con tus ideas.
👉ENCUESTA
 
Lo importante es que vengas con nosotros. Esperamos contar con tu compañía en este 'Viaje Sostenible' al 'Territorio Sierra Espuña'.


Celebración de la jornada

subir - top

© 2024 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información