fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

Inicio > Noticias > La Oficina de Turismo renueva el certificado Q de Calidad Turística.

Noticias

La Oficina de Turismo renueva el certificado Q de Calidad Turística. - 03/11/2020

Un año más, la oficina municipal de Alhama de Murcia ha superado la auditoría independiente necesaria para la renovación del certificado Q de Calidad Turística, otorgado por el ICTE (Instituto pa

La Q de Calidad es la marca que distingue a las organizaciones y servicios turísticos que, de manera voluntaria, han apostado por mejorar su nivel de servicio al cliente y su gestión interna, implementando un sistema de gestión de la calidad, de acuerdo con la norma de calidad que les aplique, en el caso de las oficinas de turismo, la UNE-ISO 14785:2015. En la región, son seis las oficinas de turismo certificadas con Q.

 

Este reconocimiento viene a sumarse al Safe Tourism Certified con el que el ICTE reconoció a nuestra oficina, como parte de la Red de Oficinas de la Región de Murcia, el pasado mes de julio. Con dicha certificación sobre la implantación de las medidas de prevención de contagio frente al COVID- 19, la de nuestra región se convirtió en la primera red de oficinas en conseguirla y somos la comunidad autónoma con mayor número de oficinas certificadas.

La oficina de turismo de Alhama, como oficina adherida a la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia, ostenta también la certificación de calidad ISO 9001:2015 y próximamente se someterá a la evaluación para renovar la distinción T de Compromiso de Calidad Turística que otorga la Secretaría de Estado de Turismo, en una clara apuesta por la calidad como elemento diferenciador de su servicio.



La Oficina de Turismo renueva el certificado Q de Calidad Turística.

subir - top

© 2024 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información