fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

Inicio > Noticias > Vuelven las visitas turísticas de marzo a junio 2021

Noticias

Vuelven las visitas turísticas de marzo a junio 2021 - 10/03/2021

La concejalía de Turismo pone en marcha un nuevo programa de visitas turísticas, incluidas en el programa de visitas guiadas gratuitas del Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

El aforo y las características de estas actividades se adaptarán a las medidas sanitarias que imperen en cada momento para contener la pandemia por Covid-19 y es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad entre no convivientes.
 
Las visitas teatralizadas gratuitas por el centro urbano volverán a estar disponibles el tercer domingo de cada mes, una manera amena de descubrir aspectos históricos del pasado de la villa y una de las visitas más populares entre nuestros visitantes.

Para conocer la historia de nuestro monumento más emblemático, el Castillo, se han programado dos visitas guiadas mensuales en español y una en inglés, bajo la denominación 'Encuentros en el Castillo'. La primera de ellas es en español el sábado 13 de marzo.

El programa vuelve a incluir las visitas guiadas gratuitas al Museo Arqueológico Los Baños, en español e inglés, para conocer 2000 años de historia del termalismo en nuestra ciudad. 

Como novedad, en la 'Gymkana turística infantil' los niños recorrerán el centro urbano para descubrir personajes vinculados con nuestra localidad a través de la resolución de enigmas, acertijos y juegos de pistas. Esta actividad está recomendada para niños/as a partir de 7 años, que deberán estar acompañados en todo momento por, al menos, un padre, madre o adulto responsable autorizado.

El aforo de las visitas es limitado, por lo que es necesario reservarlas previamente. Su reserva se puede hacer desde la oficina de Turismo, Museo Arqueológico Los Baños y online, a través del banner TU VISITA GUIADA de la página web www.turismo.alhamademurcia.es que enlaza directamente con la web www.murciaturistica.es.




Vuelven las visitas turísticas de marzo a junio 2021


subir - top

© 2024 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información