fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

Inicio > Noticias > II Feria Biodiversidad Territorio Sierra Espuña

Noticias

II Feria Biodiversidad Territorio Sierra Espuña - 25/09/2020

La Asociación Agroeconatura y la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña celebran la II Feria Biodiversidad Territorio Sierra Espuña este domingo, de forma virtual.

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo, la Asociación Agroeconatura y la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña organizan la II Feria de Biodiversidad en el Territorio Sierra Espuña este domingo 27 de septiembre de forma virtual, de 10:00 a 14:00 horas, para abordar los resultados del proyecto Agroeconatura.

En el transcurso de esta feria virtual se tratarán asuntos relacionados con la  agroecología, agroturismo, agricultura, apicultura y ganadería tradicional, artesanía, costumbres y participación social en el medio rural del entorno del Parque Regional de Sierra Espuña.

Desde el enlace https://www.agroeconatura.com/ii-feria-biodiversidad/ podrás visitar de forma virtual los productos del Proyecto Agroeconatura 2020: Territorio Sierra Espuña; visualizar los vídeos de talleres y recetas, seguir el estreno del documental proyecto Red Agroeconatura 2020: Territorio Sierra Espuña y asistir a las Jornadas Técnicas sobre los resultados del proyecto.

Para asistir a las Jornadas Técnicas no es necesaria la  inscripción previa, habrá un enlace habilitado en la web.

También se puede asistir a través del siguiente enlace de zoom:  https://us02web.zoom.us/j/82581848876?pwd=SWdZRlhoNFh3eTg1QkVSbmFVcFhNdz09

ID de seminario web: 825 8184 8876

 

Código de acceso: 699956



II Feria Biodiversidad Territorio Sierra Espuña

subir - top

© 2024 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información