fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

Inicio > Noticias > Participa en el diseño del Plan de Sostenibilidad Turística del Territorio Sierra Espuña

Noticias

Participa en el diseño del Plan de Sostenibilidad Turística del Territorio Sierra Espuña - 18/08/2020

La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña está diseñando un Plan de Sostenibilidad Turística para los próximos años con el que promover el Territorio Sierra Espuña como destino turístico de

Este plan continúa la línea de trabajo ya iniciada con la acreditación de la Carta de Turismo Sostenible y su Plan de acción 2017–2021 en el que se basará el nuevo plan.

Para la elaboración del mismo se quiere contar con la participación de todos los agentes sociales y económicos del territorio, incluyendo a su ciudadanía, por lo que se ha preparado esta encuesta para recoger opiniones y propuestas relacionadas con el diagnóstico de la situación del territorio y las posibles actuaciones que incluiría el plan.

Este será presentado a la convocatoria lanzada este verano por el Ministerio de Turismo para la financiación de planes de sostenibilidad turística en destinos ubicados en áreas rurales y de interior.

Conscientes de que las fechas no son las idóneas para la realización de una consulta a los ciudadanos, hemos elaborado una encuesta que puede ser cumplimentada en línea. Con tu participación el resultado del Plan será más real y adaptado a las necesidades de nuestro territorio.

El plazo máximo para la recepción de encuestas será el próximo día miércoles 26 de agosto.

Gracias por participar.



Participa en el diseño del Plan de Sostenibilidad Turística del Territorio Sierra Espuña

subir - top

© 2024 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información