fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

Inicio > Noticias > La oficina de turismo reabre sus puertas el miércoles 24 de junio

Noticias

La oficina de turismo reabre sus puertas el miércoles 24 de junio - 23/06/2020

La oficina de turismo reabre adaptada a los protocolos higiénico-sanitarios para garantizar la máxima seguridad en el servicio y según la guía elaborada por el ICTE.

La oficina, que durante la crisis sanitaria  prestaba servicio de información telefónica  y telemática, abrirá a partir del 24 de junio y hasta el 15 de septiembre en  horario de verano: de martes a viernes de 08.30 a 14.30 h. y sábados de 10 a 13 h.

Al igual que en otras dependencias municipales, es necesario acceder con mascarilla y hacer uso de la disolución desinfectante en la entrada de la oficina para la correcta higiene de manos.

El aforo máximo es de 2 personas, por lo que si en el interior ya se hubiese alcanzado ese número de personas autorizadas, los usuarios deberán guardar su turno y esperar fuera de la oficina.

Otra de las medidas de seguridad adoptadas es la eliminación de los folletos en papel de la zona de autoservicio. Se han habilitado códigos QR para que los visitantes puedan consultarlos  en su teléfono móvil o, si los prefieren en papel, deben solicitarlos de manera individual en el mostrador.

Dado que la opinión de los turistas y visitantes es muy importante, la oficina de turismo pone a su disposición una encuesta online que podrán cumplimentar con la lectura del código QR disponible en mostrador.



La oficina de turismo reabre sus puertas el miércoles 24 de junio
La oficina de turismo reabre sus puertas el miércoles 24 de junio

subir - top

© 2020 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información