fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

Inicio > Noticias > Del 11 al 22 de febrero, el servicio de tren quedará interrumpido por obras.

Noticias

Del 11 al 22 de febrero, el servicio de tren quedará interrumpido por obras. - 07/02/2019

Con motivo de los trabajos que va a desarrollar ADIF, entre MURCIA y ÁGUILAS, el servicio de cercanías se realizará en autobús desde la Estación de Tren del 11 al 22 de febrero, ambos inclusive.

IMPORTANTE: los autobuses tendrán salida y llegada en las estaciones de ferrocarril de cada municipio en los horarios establecidos

Pinchar aquí para descargarse los horarios de autobuses provisionales.

Con motivo de los trabajos que va a desarrollar el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) entre Murcia y Águilas,  el servicio de cercanías entre Murcia, Lorca y Águilas (con parada en Alhama de Murcia) se realizará en autobús por carretera del  11 al 22 de febrero, ambos inclusive.  

Cercanías:
  • El servicio entre Murcia del Carmen-Lorca-Águilas, se realizará por carretera desde el día 11 hasta el día 22 de febrero, ambos inclusive.

Larga Distancia:
  • Talgo 463 Barcelona Sants 12:00 - Lorca Sutullena 20:07. Se transbordará por carretera entre Murcia y Lorca del 10 al 22 de febrero.
  • Talgo 460 Lorca Sutullena 8:28 - Barcelona Sants 16:40. Se transbordará por carretera entre Lorca y Murcia del 11 al 23 de febrero.

Durante este periodo, los tiempos de viaje serán superiores a los habituales del servicio por ferrocarril y no se admitirán los billetes de Tarifa Grupos, ni transporte de bicicletas ni de animales.

Adif ejecutará las operaciones técnicas para la puesta en servicio de nuevas instalaciones de seguridad en el tramo entre las estaciones de Murcia Mercancías y Lorca Sutullena, en la línea de ancho convencional Águilas-Murcia Mercancías.

La información completa sobre horarios y frecuencias se puede consultar también en el teléfono 912 320 320, así como en la página web de Renfe www.renfe.com


Del 11 al 22 de febrero, el servicio de tren quedará interrumpido por obras.

subir - top

© 2024 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información