fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

Inicio > Noticias > Se celebra la Semana Territorio Sierra Espuña

Noticias

Se celebra la Semana Territorio Sierra Espuña - 10/11/2017

El Territorio Sierra Espuña ha renovado la CETS y para celebrarlo se ha organizado una semana de actividades, del 11 al 19 de noviembre.

El Territorio Sierra Espuña ha renovado la Carta Europea de Turismo Sostenible tras el acuerdo del comité de evaluación que, por unanimidad, acordó volver a otorgar el certificado para los próximos 5 años y felicitar al territorio y a las entidades promotoras de este proyecto.

Lla Mancomunidad Turística de Sierra Espuña ha organizado esta semana de actividades para que visitantes y vecinos conozcamos una muestra de lo que los Ayuntamientos que la componemos ofrecemos durante el año. 

Os animamos a asistir a las actividades que se organizan en Alhama (visitas guiadas al Castillo, visita teatralizada, conciertos en honor a Santa Cecilia y charla divulgativa sobre los valores del Parque Regional Sierra Espuña) y también los del resto de municipios. Encontraréis actividades de senderismo, concierto de música antigua, visitas guiadas a yacimientos, monumentos o a museos como el de la Almazara de Pliego..

Descarga el programa completo aquí

Lee la noticia completa aquí



Se celebra la Semana Territorio Sierra Espuña

subir - top

© 2024 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información