fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

Inicio > Noticias > Nuevo programa de visitas guiadas para este verano

Noticias

Nuevo programa de visitas guiadas para este verano - 06/07/2016

Además de visitas guiadas al Museo y al Castillo en español e inglés, como novedad, se realizan visitas nocturnas teatralizadas en inglés.

Esta programación ha sido de nuevo incluida en el programa de visitas guiadas gratuitas (VGG) del Instituto de Turismo de la Región de Murcia. Como novedad, algunas de estas visitas serán en inglés, con el fin de atraer a los numerosos visitantes extranjeros que visitan la Región, muchos de los cuales se alojan en la urbanización Condado de Alhama, y también para satisfacer la demanda de los residentes regionales de habla inglesa que todavía no conocen nuestro municipio.

Este programa incluye visitas guiadas en inglés al Museo Arqueológico Los Baños, las visitas al Castillo en español e inglés serán por la tarde, para evitar las horas de mayor calor y estrenamos una visita teatralizada en inglés, en la cual, de manera amena, la dama patricia Julia Magna y su esclavo acompañarán a los visitantes por el casco antiguo de Alhama narrando aspectos históricos de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad.

 

Estas visitas son gratuitas, a excepción de la visita al Castillo, cuyo precio será de 3 € para adultos y 2 € para niños de 3 a 12 años y todas deben ser reservadas con antelación, puesto que las plazas son limitadas. Las reservas pueden tramitarse en la Oficina de Turismo, en el Museo Arqueológico Los Baños, en el Punto de Información Turística de Condado de Alhama o a través de la web Murcia Turística. En nuestra web también encontrará un banner destacado que enlaza directamente con la página de reservas.

El folleto con el calendario de visitas se encuentra disponible en la Oficina de Turismo, Museo Arqueológico Los Baños y PIT Condado.



Nuevo programa de visitas guiadas para este verano


subir - top

© 2024 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información