fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

Inicio > Noticias > Campamento Sierra Espuña

Noticias

Campamento Sierra Espuña - 25/05/2016

ATENCIÓN--> Plazo de inscripción ampliado al 7 de junio. La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña organiza el Campamento Sierra Espuña “Las aventuras del bosque” para escolares de 8 a 13 a

Este campamento, dirigido a niños/as de 8 a 13 años, tendrá lugar del 21 al 27 de julio en el Aula de Naturaleza “Las Alquerías” (vertiente sur de Sierra Espuña).

Las solicitudes para la participación en el campamento se realizarán en las Oficinas de Turismo de los municipios mancomunados hasta el 7 de junio de 2016 a las 12 h. Este plazo ha sido ampliado, ya que estaba inicialmente previsto hasta el 31 de mayo. Los participantes quedarán en situación de preinscrito y en caso de que las solicitudes superaran el número de plazas disponibles, se realizará una adjudicación por sorteo el 8 de junio.

El precio del campamento es de 298 euros. La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña subvencionará con 60 € a los participantes empadronados en los municipios mancomunados (Aledo, Alhama, Mula, Pliego y Totana).

En la Oficina de Turismo de Alhama de Murcia se puede retirar la hoja de solicitud y la información sobre el campamento o descargarla de la web.  Si necesita alguna aclaración, puede dirigirse al tlf. 608 301 115 o escribir un correo electrónico a auladenaturalezalasalquerias@gmail.com.

Recordamos que el horario de la Oficina de Turismo de Alhama es de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 17 a 20 h. y sábados de 10 a 13 h.



Campamento Sierra Espuña


subir - top

© 2024 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información