fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

Inicio > Noticias > El próximo viernes 5 de septiembre se abre el plazo de inscripción para las últimas dos rutas de Sendalhama 2014

Noticias

El próximo viernes 5 de septiembre se abre el plazo de inscripción para las últimas dos rutas de Sendalhama 2014 - 03/09/2014

Sendalhama se despide este año con dos rutas atractivas y muy distintas entre sí: en septiembre una ruta que recorre los antiguos molinos de Aledo y en octubre la Costa Virgen de Calblanque.

Desde el viernes 5 de mayo pueden inscribirse en la Oficina de Turismo a estas dos rutas. Les recordamos que hasta el 15 de septiembre inclusive, el horario de la Oficina es de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 h. y sábados de 10 a 13 h. A partir del 15 de septiembre la Oficina abrirá también por las tardes.

Para facilitar la inscripción, pueden descargarse en este enlace la hoja y entregarla debidamente cumplimentada en la Oficina a partir del 5 de septiembre con su nombre, apellidos, edad, DNI, teléfono y correo electrónico de contacto.

Como en anteriores rutas, las plazas son limitadas y el precio por persona y ruta es de 3 euros para mayores de 10 años. Una misma persona no podrá inscribir a más de 6 senderistas, incluida ella misma. Obligatoria la inscripción presencial y previa en la Oficina de Turismo.

- Domingo 21 de septiembre de 2014: Senderismo por los molinos de Aledo. Salida a las 8:00 del Recinto Ferial. Ruta circular con inicio y final en la Plaza de la Diputación de Aledo. Distancia: 9 km. Duración: unas 4 horas con paradas. Desnivel acumulado: 412 m- Dificultad: baja-media por el desnivel. Todo el recorrido discurre por senderos y pistas, aunque hay un tramo de carretera al que debemos prestar atención.

- Sábado 25 de octubre y Domingo 26 de octubre de 2014: Calblanque, senderismo por la Costa Virgen. Salida a las 8:00 del Recinto Ferial. Ruta lineal  con inicio en Fuente Grande y final en Cala Reona.  Distancia: 10 km. Duración: unas 4 horas con paradas. Desnivel acumulado: 105 m. Dificultad: baja-media. Todo el recorrido discurre por senderos y pistas, pero nos encontraremos una zona algo técnica al final.



El próximo viernes 5 de septiembre se abre el plazo de inscripción para las últimas dos rutas de Sendalhama 2014


subir - top

© 2024 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información