fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

Inicio > Noticias > Este domingo, visita teatralizada y mercadillo artesanal complementan a la Ruta de la Tapa y el Cóctel

Noticias

Este domingo, visita teatralizada y mercadillo artesanal complementan a la Ruta de la Tapa y el Cóctel - 11/11/2013

El domingo 17 de noviembre no puedes dejar de venir a Alhama.

Como cada tercer domingo del mes, la Concejalía de Turismo organiza una visita teatralizada gratuita por el casco histórico de Alhama de Murcia. Los actores de Teatro Sinfín, caracterizados como personajes históricos, nos relatan la historia de Alhama de una manera amena, visitando los lugares más emblemáticos del centro urbano.

Inscripciones en la Oficina de Turismo, tlf. 968-633512 o turismo@alhamademurcia.es. La visita es gratuita, comienza a las 11:00 h. y dura aproximadamente 1,5 horas.

Después de esta actividad, sugerimos visitar el Mercadillo Artesanal "Villa de Alhama", donde se encuentran productos artesanos de toda la Región,  y acabar el día degustando sabrosas tapas y cócteles en los establecimientos que participan en la VIII Ruta de la Tapa y el Cóctel. Podrás recoger el folleto en la Oficina de Turismo o en los bares y restaurantes participantes.



Este domingo, visita teatralizada y mercadillo artesanal complementan a la Ruta de la Tapa y el Cóctel

subir - top

© 2024 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información