fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

Noticias

Inicio > Noticias > La oficina de Turismo de Alhama reabre sus puertas este miércoles 24 de junio

La oficina de Turismo de Alhama reabre sus puertas este miércoles 24 de junio - 23/06/2020

 
La oficina de Turismo vuelve a atender al público de forma presencial desde mañana mañana, adaptada a los protocolos higiénico-sanitarios para garantizar la máxima seguridad en el servicio y según la guías elaborada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). 

La oficina, que durante la crisis sanitaria prestaba servicio de información telefónica y telemática, abrirá a partir del 24 de junio y hasta el 15 de septiembre en horario de verano: de martes a viernes de 8:30 a 14:30 h. y sábados de 10:00 a 13:00 h.

Al igual que en otras dependencias municipales, es necesario acceder con mascarilla y hacer uso de la disolución desinfectante en la entrada para la correcta higiene de manos. 

El aforo máximo es de dos personas, por lo que si en el interior ya se hubiese alcanzado ese número de personas autorizadas, los usuarios deberán guardar su turno y esperar fuera. 

Otra de las medidas de seguridad adoptadas es la eliminación de los folletos en papel de la zona de autoservicio. Se han habilitado códigos QR para que los visitantes puedan consultarlos en su teléfono móvil o, si los prefieren en papel, deben solicitarlos de manera individual en el mostrador. 

Dado que la opinión de los turistas y visitantes es muy importante, la oficina de Turismo pone a su disposición una encuesta online que podrán cumplimentar con la lectura del código QR disponible también en mostrador.
 
 
 
 

La oficina de Turismo de Alhama reabre sus puertas este miércoles 24 de junio
La oficina de Turismo de Alhama reabre sus puertas este miércoles 24 de junio


subir - top

© 2024 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información