16/08/2025 - 11:30
Casas Nuevas (Mula). Colegio Sierra Espuña
MOCHILA DE ACTIVIDADES-PUNTO DE INFORMACIÓN MÓVIL: Murciélagos, los guardianes de la NOCHE
De 11.30h a 13.00h.No requiere inscripción previa. Accesible para personas con movilidad reducida.Con ésta exposición y un taller descubrirás a estos fascinantes mamíferos voladores: conocerás especies en peligro, desmontarás falsos mitos y creencias, y entenderás por qué son aliados esenciales para la salud de nuestros ecosistemas y para nosotros mismos. ¡No te lo pierdas y ven a conocer a los auténticos superhéroes de la noche!
La Dirección General de Patrimonio Natural y Acción Climática de la Consejería de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor promueve actividades de educación y sensibilización ambiental que desarrollan los siguientes objetivos:
- Divulgar los valores naturales y culturales de los Espacios Naturales Protegidos de la Región de Murcia.
- Promover la participación ciudadana y el compromiso por la conservación del entorno natural.
- Mostrar formas de conocer y disfrutar del Espacio Natural Protegido respetando sus recursos naturales y culturales.
TE RECOMENDAMOS:
- Consultar las edades mínimas para cada actividad.
- Llevar ropa y calzado adecuados. Traer agua y algo de almuerzo.
- Reducir la producción de residuos trayendo los alimentos y bebidas en recipientes reutilizables (cantimploras, fiambreras, etc.).
TEN EN CUENTA QUE:
- Las actividades están destinadas al público en general, con un máximo de 5 personas por reserva.
- Según la actividad, se inscribirán hasta un máximo de 30 participantes.
- Puedes inscribirte en el enlace que aparece en cada actividad. La reserva se realizará por riguroso orden de inscripción.
- Los menores deberán ir siempre acompañados por un adulto.
- Las actividades accesibles para personas con movilidad reducida se indicarán con el pictograma correspondiente.
- Si quieres venir con tu animal de compañía, consulta previamente a los organizadores.
- El Servicio de Información se reserva el derecho de anular o cambiar de fecha una actividad por imprevistos ajenos (no alcanzar el mínimo de personas establecidas, inclemencias meteorológicas, etc.).
- En las actividades se tomarán fotografías o se grabarán vídeos, para lo que previamente se habrá solicitado la autorización correspondiente a los participantes.