fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

MOCHILA DE ACTIVIDADES 2025: Ruta guiada "Los paisajes y contrastes de la Umbría de Espuña"

Inicio > Agenda > MOCHILA DE ACTIVIDADES 2025: Ruta guiada "Los paisajes y contrastes de la Umbría de Espuña"

09/02/2025 - 9:30

Parque Regional de Sierra Espuña

MOCHILA DE ACTIVIDADES 2025: Ruta guiada "Los paisajes y contrastes de la Umbría de Espuña"

La inscripción a la actividad comenzará el 25 de enero a las 9:30 horas. Duración: de 9.30h a 14.30h. Recorrido aprox. de 11 km. Dificultad media-alta. A partir de 12 años.

Con este recorrido los más aventureros podrán conocer este increíble lugar de Sierra Espuña, lleno de vida y de espectaculares paisajes, además de las sorpresas que nos pueda brindar la naturaleza.

Apúntate AQUÍhttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSccbcbmva65gnv5BK9u9bgJ6iCimjaaY7CQ7V8WiwT4_K8Qgg/closedform

 



MOCHILA DE ACTIVIDADES 2025: Ruta guiada
subir - top

© 2025 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Turismo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística ISO Compromiso de Calidad Turística Sostenibilidad Turística
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información