fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

VISITA TEATRALIZADA DON JUAN TENORIO

Inicio > Agenda > VISITA TEATRALIZADA DON JUAN TENORIO

05/11/2022 - 21:00

Oficina de turismo

VISITA TEATRALIZADA DON JUAN TENORIO

Visita teatralizada gratuita. Plazas limitadas. Inscripción en oficina de turismo (968 633512) u online. Máximo 4 plazas por persona. Duración aproximada: 2 horas.

Cuando llega noviembre, todos nos acordamos de Tenorio. Cual ánima en pena, está condenado a revivir todos los años su drama y nosotros a presenciarlo, pero…¿y si Don Juan Tenorio hubiera sido alhameño? Con esta visita guiada y teatralizada, todo pasa en Alhama de Murcia en 1546  y los alhameños y visitantes son testigos de excepción de ello. El escenario, el centro urbano de Alhama, sus personajes, los inmortales creados por Zorrilla y recreados por J.M. Teatro y Guiasmur.

 

Se recomienda cumplir el distanciamiento de seguridad entre personas de diferente núcleo de convivencia y usar mascarilla si no se puede garantizar dicha distancia. Una misma persona puede reservar un máximo de 4 plazas. La organización se reserva el derecho de cancelar o modificar la visita por circunstancias meteorológicas adversas u otras causas de fuerza mayor. La visita comenzará en la puerta de la oficina de Turismo a las 21:00 h., por lo que se solicita a las personas inscritas que recojan su acreditación quince minutos antes.

 

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Para hacer su reserva online, haga click aquí

 

También puede dirigirse a:

OFICINA DE TURISMO
Tlf. 968 633 512
turismo@alhamademurcia.es 



VISITA TEATRALIZADA DON JUAN TENORIO
subir - top

© 2024 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información