fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

VI SEMANA FLAMENCA: CONCIERTO LABORATORIO FLAMENCO

Inicio > Agenda > VI SEMANA FLAMENCA: CONCIERTO LABORATORIO FLAMENCO

08/09/2022 - 22:00

Auditorio municipal

VI SEMANA FLAMENCA: CONCIERTO LABORATORIO FLAMENCO

Entrada libre y gratuita sin necesidad de retirar invitación

LaboratoriA es un proyecto multidisciplinar que pretende ser un canal de experimentación para cuatro mujeres que comparten el flamenco como lenguaje común y que, a parte de dialogar con él, pretenden trascenderlo.
La génesis de este laboratorio es la feminidad y sobre ella reflexionan y crean. Aman la tradición flamenca y siempre encuentran un lugar para homenajearla a su manera. Pero la idea de este laboratorio es explorar las capacidades creativas del flamenco y trabajar con sus límites. Buscarlos, definirlos, moverlos, superarlos e incluso plasmarlos. La incorporación de nuevos elementos artísticos como el texto, la dramaturgia y las tecnologías, es una manera de investigar acerca de un lenguaje diferente y propio que se desvincule de las etiquetas existentes. Esta puesta en escena, ecléctica y arriesgada, es la que crea un lenguaje personal, más real, más crudo y exento de filtros.


VI SEMANA FLAMENCA: CONCIERTO LABORATORIO FLAMENCO
subir - top

© 2024 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información