fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

ECOS, FESTIVAL DE MÚSICA ANTIGUA DE SIERRA ESPUÑA: THERESIA ORCHESTRA WINGS

Inicio > Agenda > ECOS, FESTIVAL DE MÚSICA ANTIGUA DE SIERRA ESPUÑA: THERESIA ORCHESTRA WINGS

26/08/2022 - 23:00

Jardín del Museo Arqueológico Los Baños

ECOS, FESTIVAL DE MÚSICA ANTIGUA DE SIERRA ESPUÑA: THERESIA ORCHESTRA WINGS

Actuación del sexteto de cuerda THERESIA ORCHESTRA WINGS. Dos pases: 21.00 y 23.00 h. Entrada: 5 €, más gastos de gestión, a la venta en la web del festival.

Los seis municipios del Territorio Sierra Espuña (Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Mula, Pliego y Totana) se preparan para acoger la VI edición del ECOS Festival Internacional de Música Antigua de Sierra Espuña. El evento, que ha ido creciendo edición tras edición proyectando la cultura en enclaves emblemáticos de la Región, propone doce conciertos del 26 de agosto al 11 de septiembre que se complementan con visitas turísticas, degustación de productos ecológicos y artesanales, actividades infantiles y una nueva edición de ECOS Labs.

Ya están a la venta las entradas de los 12 conciertos en la web del festival: https://bit.ly/3SoGjRS

Alhama de Murcia acoge el concierto inaugural  con la actuación del sexteto de vientos Theresia Orchestra Winds, el día 26 de agosto con dos pases, a las 21:00 y a las 23:00 horas. El escenario será el Jardín del Museo Arqueológico Los Baños.

Previo al primer pase, se ofrece la visita guiada "Un paseo por Alhama", un recorrido por los puntos culturales más importantes del centro urbano de la mano de un guía oficial y cuya reserva se realiza en la oficina de turismo (968 633 512) o en el siguiente ENLACE

Al día siguiente, la música de Theresia Orchestra Winds llega hasta el Teatro Cine Velasco, con el concierto familiar a las 10:30 horas. 

Tras el concierto, grandes y pequeños podrán disfrutar de la actividad "Rescata al Viajero del Tiempo", una gymkana interactiva familiar en la cual, a través de juegos de pistas y acertijos, descubrir detalles de la apasionante historia de Alhama de Murcia y de sus personajes.

También es necesario reservar previamente esta actividad, llamando a la oficina de turismo (968 633 512) o en este ENLACE.



ECOS, FESTIVAL DE MÚSICA ANTIGUA DE SIERRA ESPUÑA: THERESIA ORCHESTRA WINGS
subir - top

© 2024 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información