fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

ATENCION: CANCELADA ====> RESCATA AL VIAJERO DEL TIEMPO

Inicio > Agenda > ATENCION: CANCELADA ====> RESCATA AL VIAJERO DEL TIEMPO

26/08/2022 - 19:00

Oficina de turismo

ATENCION: CANCELADA ====> RESCATA AL VIAJERO DEL TIEMPO

Gymkana interactiva y familiar recomendada para niños a partir de 7 años. Gratuita. Reserva previa en oficina de turismo y online. Duración mínima: 90 min. aprox.

Una de las formas más divertidas de recorrer el centro urbano y aprender detalles sobre personajes y monumentos de Alhama es esta gymkana interactiva y familiar. Pequeños y mayores colaborarán con el Viajero del Tiempo,  para completar el mapa de la Alhama de Murcia de 2022, descubriendo pistas y resolviendo juegos y acertijos. Se recomienda el uso de un Smartphone para resolver el problema de nuestro protagonista. Para niños/as a partir de 7 años. Para participar, los niños deberán estar en todo momento acompañados por, al menos, un adulto responsable.

Reserva llamando al 968 633 512 o AQUÍ.  En el campo observaciones, indicar la edad del niño/a.

Se recomienda cumplir el distanciamiento de seguridad entre personas de diferente núcleo de convivencia y usar mascarilla si no se puede garantizar dicha distancia. Esta actividad está destinada a particulares. La organización se reserva el derecho de cancelar la visita si no se alcanza el número mínimo de personas inscritas, por circunstancias meteorológicas adversas u otras causas de fuerza mayor.



ATENCION: CANCELADA ====> RESCATA AL VIAJERO DEL TIEMPO
subir - top

© 2024 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información