fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contact | Web map | Español | english

News

Home > News > El Ayuntamiento junto con la Junta de Cofradías presenta material fotográfico con imágenes de la Semana Santa 2009

El Ayuntamiento junto con la Junta de Cofradías presenta material fotográfico con imágenes de la Semana Santa 2009 - 20/05/2009

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia junto con la Junta de Cofradías ha presentado un DVD donde se han recopilado 4000 imágenes de las 10 procesiones de la Semana Santa 2009. Para ello han estado presente en dicho evento, la concejala de Turismo, Mª Elena Marín, el Presidente de la Junta de Cofradías, Juan Carlos Ibáñez y el Tesorero de la Junta de Cofradías, José Mª Díaz.

Se ha informado que de los 48000 euros que el Ayuntamiento entregó el pasado día 15 de mayo a la Junta de Cofradías, 43000 euros se repartieron a las cinco cofradías de la localidad y se decidió que 5000 euros de esta subvención fueran destinados para nuevos proyectos con el fin de incentivar la Semana Santa de Alhama de Murcia.

Por esta razón, se han realizado este material fotográfico de la Semana Santa 2009 recopilado en 4 DVD con el objetivo de recoger los mejores momentos de las procesiones de Alhama de Murcia y que tanto la Oficina de Turismo como la Junta de Cofradías pueda disponer de un archivo con variado material fotográfico procesionario.

Tanto la edil de Turismo como ambos responsables de la Junta de Cofradías han querido agradecer a aquellos vecinos que han facilitado este gran trabajo a los profesionales que lo han realizado dejando acceso a sus terrazas y balcones para obtener mejor calidad y variedad en las fotografías.





Alhama 20 de mayo de 2009


An error occurred on the server when processing the URL. Please contact the system administrator. <p/> If you are the system administrator please click <a href=here to find out more about this error.