fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

MURCIA GASTRONÓMICA: ´COCINA CON TU ABUEL@´

Inicio > Agenda > MURCIA GASTRONÓMICA: ´COCINA CON TU ABUEL@´

24/07/2021 - 10:30

Plaza de Abastos

MURCIA GASTRONÓMICA: ´COCINA CON TU ABUEL@´

La Región de Murcia es capital española de la gastronomía 2021, con tal motivo hay organizado un programa de actividades que traerá a Alhama de Murcia el evento denominado 'Cocina con tus abuelos'

Aquí puedes encontrar la INFORMACIÓN y apuntarte si lo deseas. Podrán asistir un máximo de 12 parejas de abuelos/as con nietos/as para cumplir con las medidas de seguridad Covid-19.

Para dar una mayor visibilidad al acto, en los próximos días se va a colgar una pancarta de 4x2 metros en el lateral exterior de la plaza (junto a la parada de autobuses).

¿Quieres pasar un rato en familia mientras aprendes a cocinar con tu niet@? Desde Región de Murcia Capital Española de la Gastronomía queremos que paseis un buen rato con vuestros nietos mientras aprendemos a cocinar las recetas de vuestro municipio. Se trata de talleres de cocina para 12 abuel@s y 12 nietos donde podrán pasar un gran rato cocinando juntos y recuperando recetas tradicionales de la mano de un cocinero profesional.
 
Esta acción pretende dar importancia a la gastronomía tradicional de los municipios donde se realicen los talleres, fomentando el conocimiento de las recetas y ayudando a la recuperación de la memoria gastronómica.
 
Talleres para 12 abuelos +12 nietos donde se realizarán sus recetas personales del plato seleccionado junto con un cocinero/dinamizador que realizará su propia versión del plato, controlará y ayudará a los participantes.


MURCIA GASTRONÓMICA: ´COCINA CON TU ABUEL@´
subir - top

© 2021 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información