fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

REAPERTURA DEL CENTRO DE OCIO PARA MAYORES

Inicio > Agenda > REAPERTURA DEL CENTRO DE OCIO PARA MAYORES

15/07/2021 - 9:30

Centro de ocio de mayores junto a Parque de La Cubana

REAPERTURA DEL CENTRO DE OCIO PARA MAYORES

Este espacio cerró sus puertas con la llegada de la pandemia en marzo del pasado año y será este jueves, 15 de julio, cuando vuelva a abrir sus puertas para las actividades que se realizan en él,

Este espacio cerró sus puertas con la llegada de la pandemia en marzo del pasado año y será este jueves, 15 de julio, cuando vuelva a abrir sus puertas para las actividades que se realizan en él, como compartir ratos de charla, juegos de mesa o el uso de la cantina, cumpliendo con todas las medidas de seguridad que establecen las autoridades sanitarias. 

El horario será de lunes a domingo de 9:30 a 13:30 h. y de 15:30 a 19:30 h.

Una de las novedades será la posibilidad de realizar partidas recreativas de bingo los sábados y domingos desde las 16:00 h. El baile de los fines de semana aún tendrá que esperar, ya que la situación aún no lo permite. 

Navarro también ha recordado que se está llevando a cabo un ciclo de charlas saludables para personas mayores en el salón de actos de esta dependencia municipal, y que continúa el jueves 22 de julio con el título ‘Ponte en valor’, a cargo de Leonor Victoria Gil, coordinadora del programa 'Envejecimiento activo y saludable' de Tunstall Televida, empresa que gestiona el servicio de teleasistencia de Alhama de Murcia.

Más información sobre estas charlas, AQUÍ.


REAPERTURA DEL CENTRO DE OCIO PARA MAYORES
subir - top

© 2021 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información