fondo flash
El tiempo por Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

Inicio > Noticias > Esputrek, la apuesta de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña en FITUR 2019

Noticias

Esputrek, la apuesta de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña en FITUR 2019 - 22/01/2019

La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, junto a la asociación de empresarios Espuña Turística, lleva a FItur la iniciativa 'EspuTrek, caminando por el ecoturismo en la Región de Murcia".

La presentación en esta edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR)  tendrá lugar el miércoles 23 de enero a las 18:30 en el stand de la Región de Murcia en IFEMA y correrá a cargo del Presidente de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, D. Andrés García Cánovas (Alcalde de Totana) y del Presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Sierra Espuña D. Andrés García Lara.

Esputrek es un producto turístico para senderistas que quieran conocer el Territorio Sierra Espuña a pie. Conecta diferentes puntos entrando y saliendo del Parque Natural en seis diferentes etapas que suman poco más de 100 Km. Discurre siempre por caminos y senderos tradicionales, algunos de ellos recuperados recientemente, visita los lugares más emblemáticos de la sierra y termina la jornada en poblaciones o lugares donde se puede comer y alojarse en hospederías, camping, albergues y casas rurales.

Esputrek viene a completar la cartera de productos ecoturísticos y de naturaleza del Territorio Sierra Espuña como la ya conocida Espubike. Además es preámbulo de Espusendas, que englobará una amplia oferta de senderismo en el primer destino ecoturístico de la Región de Murcia: el Territorio Sierra Espuña.



Esputrek, la apuesta de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña en FITUR 2019

Descargas :



subir - top

© 2019 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información