fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

Inicio > Noticias > Cambio en horarios de autobuses

Noticias

Cambio en horarios de autobuses - 19/12/2014

Los autobuses a Cartagena han cambiado sus horarios y en la línea Alhama-Murcia, Alhama-Lorca y Alhama- Mazarrón hay un horario especial de Navidad.

En este enlace puedes consultar los nuevos horarios de autobuses a Cartagena. El itinerario ha cambiado y los autobuses vuelven a pasar por Cuevas del Reyllo, Fuente Álamo, Aljorra, etc.

ATENCIÓN: Después de publicar esta noticia comunicando que la parada de bus seguía estando en la marquesina de la Avda. Ginés Campos, junto a gasolinera REPSOL, a fecha 23 de diciembre hemos constatado que los autobuses de ALSA a Cartagena están utilizando la parada de bus de la Avda. Juan Carlos I, frente al Mercado de Abastos. En la web de ALSA este cambio no aparece todavía actualizado. Estos horarios son pues a título informativo y están sujetos a los cambios que la compañía de transportes considera oportunos, por lo que recomendamos comprobar con la propia empresa. El tlf. de atención de ALSA en la Estación de Autobuses de Cartagena es: 968 51 18 49

En cuanto a la línea Murcia-Lorca, la empresa TRAPEMUSA informa de la siguiente modificación de servicios con motivo de las Fiestas de Navidad:

DEL 23/12/2014 AL 07/01/2015

Salidas que se suprimen desde Alhama a Lorca: 12,45 h.

Salidas que se suprimen desde Alhama a Murcia: 15,25 h.

Días 24 de diciembre (Nochebuena) y 31 de diciembre (Nochevieja):

Última salida desde Alhama a Lorca: 19,45 h.

Última salida desde Alhama a Murcia: 19,45 h.

Día 1 de enero (Año Nuevo)

Primera salida de Alhama a Lorca: 12,45 h.

Primera salida de Alhama a Murcia: 12,45 h.

Estos horarios son a título informativo y han sido ofrecidos por la empresa de transportes TRAPEMUSA / IASA . Para mayor información, pueden llamar a la Oficina de Trapemusa en la Estación de Autobuses de Murcia, al tlf. 968 298 927.

LÍNEA A MAZARRÓN

Autocares Martínez informa que los días 25 de diciembre y 1 de enero no habrá servicio en la línea que va a Mazarrón y Puerto de Mazarrón. También informa que desde el viernes 26 de diciembre hasta el martes 6 de enero de 2015 se realizará horario festivo, reanudando el servicio habitual el miércoles 7 de enero.



Cambio en horarios de autobuses


subir - top

© 2024 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información