fondo flash
El tiempo por Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

Inicio > Noticias > Nace Espubike, la ruta BTT de Sierra Espuña

Noticias

Nace Espubike, la ruta BTT de Sierra Espuña - 14/09/2014

Espubike se convierte en una oportunidad inigualable para disfrutar del entorno natural de Sierra Espuña y de sus servicios turísticos en bicicleta de montaña.

 La Asociación de Empresarios Turísticos de Sierra Espuña (Espuña Turística) ha presentado este proyecto financiado con fondos LEADER.

Esta ruta de 146 km. para bicicletas de montaña, repartida en cuatro tramos, recorre el Parque Regional Sierra Espuña y su territorio limítrofe, cuidando el medio ambiente.

El recorrido se puede hacer por libre o unirse al “Desafío Espubike”, inscribiéndose en la web, En la página web www.espubike.com, tanto los usuarios libres como los oficiales encontrarán toda la información necesaria para planificar la ruta: croquis, mapas, desniveles, tracks y rutómetros para descargar. Pueden también solicitar alquiler de GPS y bicicletas, servicio de guías, transporte de equipaje, asistencia técnica en ruta y reserva de alojamientos.

Entrar en la web desde aquí.

Enlace a la noticia.




subir - top

© 2017 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información