fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

Inicio > Noticias > La inscripción para las dos primeras rutas del Sendalhama 2014 se abre el viernes 7 de marzo.

Noticias

La inscripción para las dos primeras rutas del Sendalhama 2014 se abre el viernes 7 de marzo. - 05/03/2014

Las plazas son limitadas.

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, ha presentado, por tercer año consecutivo, “Sendalhama”. Para la edición de 2014, Medio Ambiente propone seis nuevas rutas a pie para seguir conociendo Sierra Espuña y otros rincones de la Región de Murcia, tales como el Valle de Ricote, Aledo o Calblanque.

Las plazas son limitadas y la inscripción se realiza solamente de modo presencial en la Oficina de Turismo. El plazo de inscripción para las dos primeras rutas se abre el próximo viernes 7 de marzo.  Os recordamos que la Oficina está abierta de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 17 a 20h. y los sábados de 10 a 13 h. Las rutas son de entre 9 y 12 kilómetros, tienen todas ellas una dificultad media-baja y se realizan en no más de 4 horas y media.

Para más información sobre cada una de las rutas puedes descargarte el folleto “Sendalhama 2014” o puedes recogerlo en la Oficina de Turismo de Alhama de Murcia.

Recomendamos leer con atención los requisitos para participar en las rutas ya que este año incorporan alguna novedad. Entre ellas, está el precio de 3 euros por persona mayor de 10 años para formalizar la inscripción. Recuerda que una misma persona no podrá apuntar a más de seis senderistas, incluida ella misma y que los menores deberán ir acompañados de sus padres o tutores.



La inscripción para las dos primeras rutas del Sendalhama 2014 se abre el viernes 7 de marzo.

Descargas :



subir - top

© 2024 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información