fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

Inicio > Noticias > El Canal Cocina graba el viernes en nuestra localidad el programa "Hoy cocina el alcalde".

Noticias

El Canal Cocina graba el viernes en nuestra localidad el programa "Hoy cocina el alcalde". - 12/02/2014

Alfonso Fernando Cerón cocinará una olla fresca en la caravana-plató que se instalará el viernes 14 de febrero en el Atrio de la Iglesia de San Lázaro.

La riqueza gastronómica de nuestra ciudad se promociona con la grabación del programa "Hoy Cocina el Alcalde", de difusión nacional en el Canal Cocina. 

A las 12:30 dará comienzo la grabación, a la cual puede acudir todo aquel que lo desee. Cada capítulo se emite el jueves de su estreno (14:30, 17:00 y 22:00 h.) y se reemite el sábado (17:30 y 21:00 h.) y el domingo (16:30 y 23:00 h.).

El programa también visitará El Lomo Trading S.L., productores ecológicos de cítricos,  ElPozo Alimentación y el restaurante El Chaleco. Puede obtener mayor información en el siguiente enlace.

Canal Cocina ha puesto en marcha un concurso de fotografía en el cual puedes participar y conseguir su delantal oficial. Sube tu foto con la caravana de Canal Cocina a través de las redes sociales y etiqueta con el hashtag #CocinaSobreRuedas.
Pincha aquí para más información: http://bit.ly/1bVrAVT



El Canal Cocina graba el viernes en nuestra localidad el programa

subir - top

© 2024 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información