fondo flash
El tiempo por Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

Inicio > Noticias > En 2013 seguiremos realizando las visitas culturales teatralizadas y el Mercadillo Artesanal "Villa de Alhama"

Noticias

En 2013 seguiremos realizando las visitas culturales teatralizadas y el Mercadillo Artesanal "Villa de Alhama" - 16/01/2013

Cada tercer domingo del mes tendrán lugar estas visitas teatralizadas gratuitas.

Desde la Concejalía de Turismo de Alhama de Murcia os informamos que a lo largo del año 2013 vamos a seguir con las actividades del tercer domingo de cada mes: las visitas culturales teatralizadas gratuitas y el Mercadillo Artesanal "Villa de Alhama".

Todavía quedan plazas libres para la visita del próximo domingo 20 de enero, a las 11 de la mañana. La inscripción es gratuita y se realiza en la Oficina de Turismo, a través de tlf. 968-633512 o e-mail: turismo@alhamademurcia.es.

En este recorrido por el patrimonio cultural de Alhama, los actores del Grupo Sinfín (ganador de varios premios Buero Vallejo), caracterizados como personajes históricos, van narrando de una forma amena y divertida como vivían los habitantes de Alhama en las distintas épocas, a la vez que explican esos lugares. 

Se puede completar la mañana visitando el Mercadillo Artesanal en la C/ La Feria, abierto de 10 a 14 horas, donde, además de productos artesanos de bisutería, esparto, cerámica, jabones, etc..., un artesano hará una demostración en vivo. Este mes con la demostración de elaboración de cuadros de flores y hojas secas de Catalina Martínez Cerdán..

Desde aquí os animamos a participar en ellas y pasar una mañana divertida en nuestra ciudad.


En 2013 seguiremos realizando las visitas culturales teatralizadas y el Mercadillo Artesanal

subir - top

© 2017 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información