fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

Noticias

Inicio > Noticias > Información de Policí­a Local sobre el tráfico en Alhama durante la Semana Santa

Información de Policí­a Local sobre el tráfico en Alhama durante la Semana Santa - 05/04/2017

 
Con motivo de la Semana Santa y el desarrollo de los distintos desfiles procesionales, desde la concejalía de Policía informan a los vecinos de lo siguiente:

1. Por parte de la Policía Local y brigada municipal se han elaborado y dispuesto en los itinerarios afectados por los desfiles procesionales señales provisionales que informan de los días y horarios en los que se prohíbe el estacionamiento, para que los mismos discurran con normalidad. Rogamos respeten esta señalización y la ordenación del tráfico, aunque ello conlleve puntualmente alguna molestia en la circulación por el casco urbano de la localidad.

2. Para minimizar estas molestias, se ha señalizado un itinerario provisional para salvar el centro de la población (parte más afectada por los desfiles procesionales), tanto en el sentido Murcia-Sierra Espuña como en el de Sierra Espuña y Mula hacía Murcia, Lorca o Cartagena.
El itinerario provisional sentido Murcia-Sierra Espuña discurre por: Avda. Antonio Fuertes, Ginés Campos, Ctra. N-340a, Camino de Alméndrico, C/ Fuente del Ral, C/ Mazarrón, C/ Collado Bermejo, C/ Colón, C/ Ernest Lluch y Ctra. RM-515.
En el sentido contrario, es decir, Sierra Espuña hacia Murcia, Lorca y Cartagena está indicado por: Ctra. RM-515, C/ Ernest Lluch, C/ Colón, C/ Brasil, Camino del Almendríco y Ctra. N-340a.

3. Por último se ha contactado con todas las compañías de autobús que prestan servicio a la población y realizan habitualmente su parada en Avda. Juan Carlos I (centro de la población) indicándoles los días y horarios durante los cuales el centro estará ocupado y cortado al tráfico con motivo de los desfiles procesionales. También se les ha informado de que en esos horarios la parada de autobús pasa provisionalmente a la Avda. Ginés Campos, en ambos sentidos de la circulación, a la altura de la Estación de Servicio de Alhama.
Esta misma información estará colocada en las marquesinas que protegen a los viajeros durante la espera hasta la llegada de los servicios.
 
 
 
 
 
 

Información de Policí­a Local sobre el tráfico en Alhama durante la Semana Santa

subir - top

© 2024 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información