fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

Noticias

Inicio > Noticias > Se presenta el libro de Semana Santa 2009

Se presenta el libro de Semana Santa 2009 - 17/03/2009

El Ayuntamiento junto con la Junta de Cofradías presentó el Programa de Semana Santa 2009, ayer, lunes 16 de marzo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alhama.

Esta presentación corrió de la mano del alcalde de la localidad, Juan Romero Cánovas junto con el concejal de Cultura y Patrimonio, Jesús Basauri, la concejal de Turismo, Mª Elena Marín, el presidente de la Junta de Cofradías, Juan Carlos Ibáñez y el Presidente de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y la Soledad al mismo tiempo coordinador del libro, Miguel Ángel Redondo. Además, también estuvieron presentes varios miembros de la Junta de Cofradías de la localidad.

Este año, la portada del libro de Semana Santa ha correspondido a la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y la Soledad con la imagen de la Virgen de la Soledad; tiene un bonito diseño, manteniendo el mismo formato con fotos que pretenden enseñar ampliamente lo que es la Semana Santa de Alhama de Murcia, mostrando los diferentes actos que van a desarrollar durante esas fechas tan señaladas.

Los libros se repartirán por los domicilios de la localidad y también se pueden conseguir en la Oficina de Turismo, el precio de éstos es de 5 euros.

Aprovechando la ocasión, a continuación se presentó el "IX Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores" con la participación de las bandas y agrupaciones: San Juan Evangelista, Santa Mujer Verónica, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores y de la Soledad. El evento se celebrará el próximo domingo, día 22 de marzo en el Auditorio Municipal; el horario es el siguiente: a las 10:30 horas será la concentración de las Bandas participantes en la Plaza del Ayuntamiento a continuación se realizará un pasacalles por la localidad y las 11:00 horas será el saludo y recepción de autoridades para dar comienzo el Certamen.





Alhama 17 de marzo de 2009


Se presenta el libro de Semana Santa 2009
Se presenta el libro de Semana Santa 2009

subir - top

© 2024 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información