fondo flash
El tiempo - Tutiempo.net
Contacto | Mapa | Español | english

Noticias

Inicio > Noticias > Se presenta el "II Concierto de Bandas de Cornetas y Tambores" que abre la Semana Santa 2007

Se presenta el "II Concierto de Bandas de Cornetas y Tambores" que abre la Semana Santa 2007 - 06/03/2007

La Hermandad de la Santa Mujer Verónica presenta el "II Concierto de Bandas de Cornetas y Tambores" que contará con bandas regionales y nacionales.

El evento, que se celebra por segundo año consecutivo en la localidad alhameña y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Turismo, está programa para el próximo domingo, día 11 de marzo a las 12:00 h en el Auditorio Municipal.

El cartel de este año cuenta con la intervención de la banda del Santísimo Cristo de la Inspiración de Santa Cruz de Murcia, la banda de Las Musaranas de Valencia y, por supuesto, con la participación de la banda local de la Hermandad de la Santa Mujer Verónica, encargada de organizar el evento.

En el concierto, de una hora y media de duración, se espera que las tres bandas toquen cuatro temas cada una de ellas.

La banda del Santísimo Cristo de la Inspiración de Santa Cruz de Murcia será la encargada de abrir el evento, mientras que los 25 componentes de la banda local de los Coloraos cerrará el concierto.

El precio simbólico de la entrada, 2 €, se encontrará destinado íntegramente a la reconstrucción de la Ermita de Los Dolores, ya que la Hermandad encargada de organizar este certamen musical, "se siente de este barrio y es lo menos que pueden hacer por la Ermita", según ha declarado Pedro Ruíz, miembro de la Hermandad y coordinador del concierto.

En próximas ediciones se espera seguir trayendo bandas de fuera de la Región de Murcia con la ayuda de la Concejalía de Cultura que seguirá apoyando este tipo de actos que engrandecen la Semana Santa de Alhama de Murcia, reconocida de interés turístico Regional.


Se presenta el “II Concierto de Bandas de Cornetas y Tambores” que abre la Semana Santa 2007
Se presenta el “II Concierto de Bandas de Cornetas y Tambores” que abre la Semana Santa 2007
Se presenta el “II Concierto de Bandas de Cornetas y Tambores” que abre la Semana Santa 2007

subir - top

© 2024 
Plaza de la Constitución, 10 Alhama de Murcia (Murcia)
Telf: 968 63 35 12 · Fax: 968 63 94 90
turismo@alhamademurcia.es
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Escudo de Alhama de Murcia Q de Calidad Turística Oficinas Turismo ISO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información